i usted tiene una sed de adrenalina satánica difícil de saciar, y por mas que aprecie el tufillo soviético de Budapest por todas partes, quiere algo que le sodomice salvajemente y le haga gritar de gustico: ¡¡¡Satáaaaaan!!! puede apostar por esa burrada que le llamará la atención ya desde el avión. Es una zona conocida entre los lugareños como Havanna:¡¡¡¿¿Un trozo de comunismo caribeño en medio de esta mediocre ciudad???!!!
El espectáculo era difícil de describir: bloque-cesped-bloque-cesped-bloque-cesped (he dicho difícil?? sencillísimo queria decir). La cuestión es que el arquitecto que hizo aquello es mi nuevo dios: hizo UN solo modelo, y a repetir hasta el aburrimiento. Deberían recordarles que cada vez que alguien plagia el esquema de los jardines de los Robin Hood Gardens, un gatito muere.
Claro, que os preguntareis: ¿y como hace el vulgo para saber cual es su choza? pues, para evitar estos inconvenientes, alguna mente preclara tuvo una brillante idea: poner números gigantes a los bloques!! así, si vuelves pedo perdido a tu casa, siempre puedes pedirle a alguien que te acerque al bloque 44.
Otra de las brillantes ideas que demuestran el alto nivel de sensibilidad artít-tica de estas gentes, tiene que ver con la forma de superar el aburrimiento y la homogeneidad de los grises bloques socialistos: pintarlos de colorines. Apasionante. Chapó.
Me encantaría saber quién es el que se encarga de elegir los colores para pintar los edificios, debe ser una persona tremendamente hostiable. O eso, o es que lo hacen para evitar que en los días de niebla los aviones se estrellen contra ellos.
Por si se la quiere jugar, el nivel yonki-peligrosidad de la zona, en una escala del 0 al 10, es sólo de 4:
Social Share
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hey si supieras que esas edificaciones se hicieron tras la muerte de Stalin durante la época de Jrushchov las edificaciones de Stalin no son ningunos satanes solo googlea stalin+arquitectura y te darás de cuenta el metro de Moscú, las siete hermanas, la exposición de logros de la URSS.