D
escubran qué es el brutalismo, de qué iban Peter y Allison Smithson y por qué el acero corten tiene que ser su nueva religión.
A
ABEJAMAYISMO
vease COLMENISMO.
ACERO CORTEN
Hierro mohoso, orín, herrumbre. Revestimiento predilecto de los satánicos para lograr adifisios y hovras que son mucho más caros de lo que parecen y llenos de chorretones infectos
Con este material se construyen los sueños. (corten, para los amigos)
ADIFISIO
Construcción a mayor gloria de Satán en la Tierra, hecho con la finalidad de ofender a la vista y que la vida de sus ocupantes sea un infierno.
En sus oríjhenes estaban principalmente construidos en ladrillazo pero al comenzar el siglo del Corbu se impuso el jormigonaco puro y duro aunque en las ciudades moe’nnas los podemos ver en yerracos y cristalazo y otros materiales altamente comomólicos.
Los destinados a uso residencial suelen estar habitados por almas cándidas y destilan pestuzo a satanismo puro y rancio (estilo internacional es el eufemismo habitual), con tendencia a ser legión para así formar los jloriosos PAUs en honor a nuestro Señor Satán.
AEMC
Aquí Están Mis Cojones, estilo harkiteztónico caracterizado por ponerse ciego de Jagermeister en el bar de cualquier COA , envalentonarse y diseñar sobre una servilleta estructuras imposibles de construir y construirlas igualmente bajo la premisa » Esto se hace por mis huevos» , diga el ingeniero y los obreros lo que digan
ARQUITECTODEFECACIÓN
Adifisio diseñado con el orificio opuesto al de la boca en el tubo digestivo humano. Originado en la metáfora de los mojones de perro por las aceras de las ciudadades (sin ninguna lógica espacial en su distribución), se aplica sobre todo a aquellos diseños que se hacen a toda prisa (habitualmente con plantillas de autocad, sin el menor añadido propio), para cobrar la poca pasta que paga la promotora del adifisio. También se aplica de forma habitual a los adifisios que, aunque no se diseñan a base de plantillas de autocad, intentan a toda costa destacar en su entorno, especialmente si se trata de centros históricos.
ADIFISIO EMBLEMÁTICO
Dícese del típico Satán hecho por un adorador de Satán (ej: Calatrava, Foster, etc.) en una ciudad cargada de edificios históricos,con la intención de incorporarla definitivamente a la globalización, y todo al módico precio de dejarla empeñada durante generaciones. Suele identificarse por su inconfundible color blanco de detergente y sus aires presuntamente futuristas. Pueden ser estaciones de ferrocarril, palacios de congresos, auditorios, etc.
ANTITECTÓNICA
Vacuna indispensable para la práctica segura del turismo satánico, propensa a accidentes con los elegantes elementos metálicos oxidados de que tanto gusta el satanismo y que son más conocidos por el vulgo como «joíos hierros».
ALISON&PETER SMITHSON
Fértil unión matrimonial por el rito satánico «This is Tomorrow» que se propuso tomarle la delantera al Corbu sin esperar a que éste ungiera a un sucesor.
AUTO-FELATIVO
Articulo “ezcrito” por un sacerdote o sectario dedicado a justificar y salmodiar las tropelías luciferinas de sus líderes. Alabando en todo momento el “adifisio” o construcción demoníaca. Estos escritos suelen contener toda clase de explicaciones y fotos donde se pone manifiesto inequívocamente no solo el ideario demente del constructor sino la intencionalidad inequívoca de causar mal al ser humano para mayor «jloria» del maligno. Ejemplo de individua auto-felativa al servicio de su malignidad: Anatxu, la amiga del Mal.
B
BOBESPONJISMO
También conocido como «convierte a tu Satán en un queso de Gruyere», aplicase a aquella moda arquitectónica consistente en llenar de agujerines de diferentes tamaños, y de forma totalmente anárquica, cualquier alzado de un adifisio (suele hacerse por falta de ideas, claro).
BRUTALISMO
Dícese del adifisio de hormigón, hecho básicamente de hormigón y más hormigón, y cuya decoración se reduce a los chorretones del hormigón.
-ista.-arquitecto más bruto que listo.
- Bobesponjismo
- Brutalismo
- Adifisio
- Arquitectodefecación
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
Social Share
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esto es BRUTAL. Es una pena que teniendo tanta inspiración esta página esté algo abandonada. Se recomienda sobre todo a individuos depresivos para que cesen su medicación. Espero que se pueda combatir al Vhajísimo y a sus infernales hordas de secuaces en 6ºr de la konstrussión en jormigonaco.