MAGIC ROUNDABOUT OF SWINDON
Donde Satán regresará desde el Inframundo.
omenzamos este apasionante recorrido por el mundo de las horrotondas con la que está justamente considerada como la más terrorífica del planeta. Tanto, que podría encabezar uno de los desasosegantes rankings de Dross Rotzank.
En este caso no es que la horrotonda adorne su anatomía con una bella ovra de harte que derrite nuestros hojos con su velleza indómita. Los ingleses son menos dados a la fiesta, el jolgorrio y el alegre dispendio del presupuesto público, al menos en lo tocante a horrotondas. Sus sufridos ciudadanos no pueden distraerse al conducir admirando las hermosas formas de la puerta de los infiernos o las voluptuosas curvas de un cubarro de Corten. El alto sentido estético del homo hispanicus, que impregna cada centímetro cuadrado de nuestra amada Patria, desde los souvenirs toreros hasta los mamotretos cementíferos del gran Kal-Ah-Trava no está presente en la Pérfida Albión.
Por eso, Satán ha tenido que buscar otras formas de manifestarse diferentes al gran arte escultórico-cañí para hacer de sus horrotondas algo digno de muertes violentas.
sta horrotonda (horrondabout en inglés) fue ejecutada en 1972, siguiendo los planes de Frank Blackmore (Francisco el Más Oscuro), que inspirado por el Vajísimo ideó un sistema de cinco mini-rotondas dispuestas ¡en forma de rotonda! Es pues, una meta-horrotonda, donde la horrotondez ha sido llevada al paroxismo sexual. Si no te estás tocando ya al ver estas fotos es que en tu insulso corazón no habita el Maligno.
Blackmore colocó las mini-horrotondas formando un discreto pentagrama, o Portal Estándar de Invocación Satánica (PEIS), de manera que los coches entran en ellas en un sentido y, ya dentro del círculo central, van en el sentido contrario.
Citando la Wikipedia:
“Fue un sistema innovador construido después de consultarlo con el British Transport Research Laboratory. El flujo de tráfico alrededor de la rotonda interior más grande se realiza en sentido antihorario, mientras que el flujo del tráfico en las cinco mini-rotondas interiores y en el círculo exterior se realiza siguiendo el sentido de las agujas del reloj.”
os conductores intentan por todos los medios no entrar allí. Pesadillas, autolesiones maniáticas o gases que provocan horribles flatulencias sulfuradas son algunos de las secuelas de los supervivientes. Otros, menos afortunados, acaban sus días extraviados en el círculo central, sumidos en una infinita tristeza. Muchos se suicidan en cuanto llegan a sus casas o simplemente se convierten en admiradores de Margaret Thatcher.
Apenas un palico con chirimbolo en la cúspide adorna el jardincillo central. Sencillez, austeridad y por qué no decirlo, sosez, que esconden la horrible realidad de la que es quizá La Madre de Todas las Horrotondas. Aquí podemos disfrutar de la entrañable sencillez del Mal absoluto, cuando los siervos de Satán se emplean a fondo logrando infundirnos desesperación y tristeza sin tener que recurrir a los oropeles del Gran Harte.
n esta genial hovra del Vajhísimo la confusión, el caos y la pura maldad (des)organizan el tráfico rodado poniendo a sus incautos usuarios en un peligroso trance. Pocos sobreviven al internamiento en estos círculos del infierno, y los que lo hacen dejan de tener gusto por la propia vida, devastados por esta cruel experiencia.
Por si quedaba alguna duda, el pentagrama satánico es el que ha inspirado el diseño de la planta de esta horrotonda «mágica». Mágica, sí, pero por la Magia Negra. De hecho, las mini-horrotondas (aportación de Blackmore al mundo SEMS) en el plano original están denominadas con las letras SIMFL (Satan Is My Fucking Lord), que coinciden asombrosamente con nuestro mantra antiguo de invocación: SEMPA (Satán Es Mi Puto Amo).
Posteriormente ha habido otros intentos de invocar a Satán construyendo PEIS sin recato, a la vista de todos. Pero este Roundabout de Swindon sin duda será el lugar elegido por el Anticristo para regresar desde el averno en el fin de los tiempos.
Social Share
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Ya conocia la existencia de este engendro. Como para pasar el examen practico de conducir en Swindon!
Que es SEMPA? Satan Es Mi Puto Amo?
Justamente 3:) En inglés sería SIMFL, que a los no anglosajones nos resulta impronunciable.
En SEMS acabamos simplificando SEMPA en SEMS pero no sé muy bien la razón…