La obra maestra de Igor Vasilevsky, el Druzhba Holiday Center, tiene el mérito de protagonizar la portada de uno de los mayores best-seller de arquitectura demencial jamás publicado.
N
os referimos, claro está al ‘Cosmic Communist Constructions Photographed’ de Taschen. La muestra palpable de que, mal que nos pese, el delirio hormigonístico del este de Europa no es que nos golée a los del oeste. Es que gana el partido satánico sin necesidad de bajarse del autobús.
Y es esta oVra maestra de Vasilevsky es verdadero motivo por el que Putin la está liando parda en Ucrania. A Vladimir le importa tres carallos Kiev. ¡Lo que el quiere es la península de Crimea para tomar posesión de este satanazo! Una sublimación del pijerío de balneario y de la urbanización salvaje de la costa a golpe de brutalismo espacial. ¿Quién da más?
Social Share
2 Comments
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
por satán! vaya pilares! se podría jugar al fútbol sala ahi dentro xd de todas formas el edificio exento a mi me gusta xdd
Esta monjstruosidad indejcriptible glorifica al Vhajisimo tanto por el jormigonaco como por la contunjente ejtruktura. El Jeñor del Averno hejtará eternamente hagradecido a su muy humilde siervo Vasilefky. Dejkanse en pajz y jhloria por su deberr mu bien complido.